Clima Laboral

Aplicar Técnicas y metodologías destinadas al mejoramiento en la calidad de vida laboral en el trabajo y satisfacción de los trabajadores, fortaleciendo sus habilidades de resolución de conflictos y trabajo en equipo .

  • Determinar la importancia de trabajar de forma integrada y cohesionada, comprendiendo la integración de un plan común y cómo se planifica desafíos futuros en base a equipos.
  • Integrar la diferencia entre equipos y grupos de trabajo, reconocer sus características e identificar roles de los actores.
  •  Aplicar la planificación en el trabajo, reconocer beneficios, distribuir y jerarquizar tareas para la administración de tiempo.
  • Analizar aspectos basales, reconociendo las prácticas del líder, para generar cambios en la organización.
  • Comprender las consecuencias del estrés laboral e incorporar herramientas que logren controlarlo.
  • Desprender aspectos positivos y negativos de la forma en que afrontamos los conflictos, y aplicar recomendaciones que ayuden a resolver situaciones conflictivas con clientes internos y externos.
  • Conocer las resistencias propias e incorporar técnicas para una correcta comunicación.
  • Aprender alcances y comprender efectos de las relaciones interpersonales en la vida diaria y en ambientes laborales.

Este curso tiene una duración de 24 horas pedagógicas presenciales.

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